X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45gh

¿El ordenador más pequeño del mundo? Presentan a Putin una computadora que cabe en bolsillo

Publicado: 9 dic 2015 05:21 GMT | Última actualización: 9 dic 2015 05:21 GMT

El director general de la Corporación Estatal rusa Rostec, Serguéi Chemezov, presentó al presidente Vladímir Putin la novedosa computadora Raydget, tan pequeña que cabe en la palma de la mano.

rostec.ru
Síguenos en Facebook

Raydget es un dispositivo de tan solo 200 gramos, pero capaz de ejercer todas las funciones de los ordenadores modernos, según la página oficial de la corporación.

Sus dimensiones son 125×74×12 milímetros, así que se trata del 'gadget' más pequeño y ligero entre los análogos conocidos. Sin embargo, sus diseñadores aseguran que el dispositivo cuenta con características comparables a las computadoras personales tradicionales. Esto se ha logrado gracias a que algunas funciones se implementaron en 'software' en lugar de bloques individuales.

Raydget ha sido diseñado tomando como base las tecnologías rusas, dispone de un potente procesador y se fabrica en Rusia y Taiwán.

Durante la reunión con el mandatario ruso, Chemezov también mostró otros productos innovadores de la corporación. Se trata de un manual electrónico de la empresa Yota Devices, una pulsera de radiocomunicación de la serie OPEKA que supervisa el estado de los pacientes y es capaz de enviar y almacenar los datos en la nube y solicitar asistencia médica de urgencia, y una minicomputadora para el servicio especial ruso. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias