X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45go

Rusia: Entra en funciones un nuevo regimiento de defensa antiaérea en el Ártico

Publicado: 9 dic 2015 05:48 GMT | Última actualización: 14 dic 2015 13:21 GMT

Un nuevo regimiento de defensa antiaérea dotado con el sistema de lanzamiento de misiles S-300 ha entrado en funciones en el Ártico, señaló este miércoles el jefe del servicio de prensa de la Flota del Norte, Vadim Sergá.

El sistema de lanzamiento de misiles S-300.
El sistema de lanzamiento de misiles S-300.Sputnik / Sergey Pyatakov
Síguenos en Facebook

"En la Flota del Norte entró en funciones la unidad de la península de Kola del nuevo regimiento de defensa antiaérea para la protección de la frontera aérea de la Federación de Rusia. El regimiento está formado y estacionado de manera permanente en el archipiélago de Nóvaya Zemliá. Está dotado con los sistemas de misiles antiaéreos S-300, capaces de atacar con éxito los medios de ataques aéreos de enemigos en un radio de varios cientos de kilómetros", precisó Sergá, según recoge sus palabras RIA Novosti.

El armamento y el equipo militar y especial del regimiento fueron llevados al archipiélago de Nóvaya Zemliá durante 2015. Las zonas de posición y el equipamiento fueron preparados en un corto plazo y entraron en funciones este miércoles.

Previamente se informaba de que Rusia desplegó dos regimientos de sistemas antiaéros S-400 Triumf en el Ártico este año.

Rusia envía decenas de S-300 al Ártico

Un nuevo regimiento ruso, armado con los S-300 modernizados, toma posiciones defensivas en las islas del archipiélago ártico de Nóvaya Zemliá.#Defensa #Armamento #Rusia

Posted by RT Play en Español on Wednesday, 9 December 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias