X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45j8

Senador estadounidense: "El país carece de una estrategia eficaz contra el EI"

Publicado: 10 dic 2015 01:47 GMT | Última actualización: 10 dic 2015 01:47 GMT

EE.UU. no tiene una estrategia clara y eficaz para combatir al Estado Islámico en Siria y Irak, opina Chuck Grassley, el presidente de la Comisión Judicial del Senado de EE.UU.

Reuters / Tami Chappell
Síguenos en Facebook

De acuerdo con el senador, el mandatario estadounidense, Barack Obama, tiene la esperanza de que el Estado Islámico se desvanezca por sí mismo porque su existencia contradice el ambiente político deseable para el presidente, informa TASS.

No obstante, solamente con esperanza no se puede elaborar un plan para combatir la plaga del terrorismo, cree Chuck Grassley.

"El pueblo estadounidense está preocupado, y no solo por el terrorismo, sino también por la incapacidad de nuestro presidente de afianzar el país, convertirse en el líder de sus socios extranjeros, elaborar una estrategia eficaz para derrotar al EI e implementarla. Ahora expiamos esta debilidad", ha declarado Grassley en una sesión de la Comisión con la participación del director del FBI

La sesión fue dedicada a la matanza que tuvo lugar la semana pasada California, donde Syed Rizwan Farook y su esposa Tashfeen Malik mataron a catorce personas en la ciudad de San Bernardino.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias