El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ginebra: Buscan a cuatro sospechosos de los ataques de París cerca del edificio de la ONU

Publicado:
La Policía suiza busca a cuatro sospechosos de la sangrienta cadena de atentados terroristas en París en las cercanías del edificio de la ONU en la ciudad de Ginebra.
Ginebra: Buscan a cuatro sospechosos de los ataques de París cerca del edificio de la ONU

Las autoridades de Ginebra han elevado el nivel de alerta mientras la Policía se encuentra "buscando activamente" a cuatro personas sospechosas de estar vinculadas con los atentados terroristas perpetrados el pasado 13 de noviembre en París, informa Reuters.

"La Policía de Ginebra, con base en sus informaciones, ha incrementado el nivel de vigilancia y reforzado el número de agentes sobre el terreno", ha informado en un comunicado el Departamento de Seguridad local. Un guardia de seguridad en la sede de las Naciones Unidas en la ciudad suiza ha declarado que las autoridades buscan a "cuatro hombres" que se cree que están en la zona.

Los guardias de seguridad que vigilan las instalaciones de la organización internacional permanecen apostados con ametralladoras MP5 en los puntos de acceso para vehículos, una medida inusual.

El Departamento de Seguridad de Ginebra ha declarado que las autoridades de la ciudad fueron alertadas de que las autoridades federales suizas habían detectado a "individuos sospechosos susceptibles de estar en Ginebra o en la región de Ginebra".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7