El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia tiene ya a su disposición el T-90MS, el mejor tanque del mundo

Publicado:
El tanque ruso T-90MS, la última versión para exportación del T-90, es, según la compañía militar rusa Rosoboronexport, como el es mejor que existe hoy en el mercado internacional de armas.
Rusia tiene ya a su disposición el T-90MS, el mejor tanque del mundo

"Según sus características, el T-90MS supera a sus análogos y actualmente es el mejor tanque del mercado mundial", ha declarado el vicedirector general de la exportadora rusa de armas Rosoboronexport, Serguéi Goreslávski, a RIA Novosti en la exposición de armas Gulf Defence & Aerospace-2015 que se ha inaugurado este jueves en la capital del Estado de Kuwait. Durante el transcurso del acontecimiento, la industria de Defensa rusa realizará presentaciones en todos los segmentos del mercado de armas.

El carro de combate T-90MS es la última versión para exportación del T-90. En el tanque se utiliza el mismo tipo de munición que en el T-90. Adicionalmente, este ha incluido un proyectil de fragmentación con detonación a distancia, que proporciona una resistencia eficaz más contra el enemigo.

"El carro de combate T-90MS representa la culminación del proceso de evolución de la serie de tanques T-72 / T-90 y Rosoboronexport participa activamente en su promoción debido a lo que los países árabes muestran un gran interés por la máquina", añadió Goreslávski. Aparte del T-90MS, en la exposición figuran otros modelos de equipos militares como el sistema de vehículo lanzallamas pesado TOS-1A y los helicópteros de ataque Ka-52 Alligator y Mi-28NE.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7