X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45kt

Pentágono: Se han eliminado tres líderes de EI incluido su 'ministro de Finanzas'

Publicado: 10 dic 2015 17:31 GMT | Última actualización: 10 dic 2015 18:34 GMT

El Ministerio de Defensa de Estados Unidos ha informado este jueves sobre la eliminación de tres líderes del Estado Islámico, entre ellos su 'ministro de Finanzas'.

Reuters
Síguenos en Facebook

Según ha informado el portavoz de la coalición liderada por EE.UU., Steve Warren, a finales de noviembre fueron eliminados Abu Salaf, el 'ministro de Finanzas' de la organización yihadista; Abu Miriam, el responsable de las extorsiones, y Abu Razman al Tunisi, que coordinaba el intercambio de información, militantes y armas entre los grupos terroristas, reporta RIA Novosti

Los tres militantes han sido asesinados en los ataques aéreos que se llevaron a cabo en los alrededores de la ciudad de Tal Afar (en el noroeste de Irak), ha explicado Warren. No ha sido posible capturarlos con vida, ha precisado el portavoz de la coalición.

Anteriormente, el Pentágono confirmó que mató a uno de los líderes del Estado Islámico en Libia en noviembre y a un líder del grupo Al Shabbaab, que opera en Somalia, en diciembre. Ambos murieron como resultado de sendos ataques aéreos de EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias