X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45l7

Siria ataca más de 1.300 posiciones del EI y le causa daños irreparables

Publicado: 10 dic 2015 23:10 GMT

La Fuerza Aérea siria ha atacado con éxito tres puntos de mando del Estado Islámico en los suburbios de las ciudades de Palmira y de Alepo. Tres convoyes cargados de armas también fueron destruidos en la provincia de Homs junto a los terroristas que los dirigían, ha informado este jueves el general de brigada sirio Ali Maihub.

Los soldados de las Fuerzas Armadas de Siria
Los soldados de las Fuerzas Armadas de Siria Sputnik / Mikhail Voskresenskiy
Síguenos en Facebook

La aviación siria llevó a cabo 364 misiones aéreas y atacó 1.357 posiciones yihadistas entre el 27 de noviembre y el 10 de diciembre, "lo que llevó a la liquidación de grupos de terroristas y a la destrucción de fortificaciones y puntos de mando de los terroristas" en las provincias de Damasco, Homs, Alepo y Latakia, ha comunicado el general Maihub citado por Interfax

"Tanto los recursos humanos como el equipamiento de las organizaciones terroristas sufrieron daños irreparables, lo que causó una caída de la moral entre sus filas y la huida de un gran número de combatientes. Al mismo tiempo, muchas familias de líderes de los grupos terroristas se han dirigido hacia la frontera turca", declaró. 

El militar precisó que recientemente fueron aniquilados "tres convoyes que transportaban armas de los terroristas desde la ciudad de Al Qaryatayn hasta la localidad de Bayarat, en la provincia de Homs y, además, en los suburbios de la ciudad de Khan Shaykhun, en la provincia de Idlib".

El general subrayó que la Fuerza Aérea siria ha eliminado fortificaciones de los militantes del Frente al Nusra en la provincia de Idlib. En Alepo fueron destruidos centros de suministro de material del grupo terrorista y varios almacenes de munición. Las agrupaciones yihadistas en las provincias de Homs y Latakia sufrieron bajas irreparables, aunque se desconoce el número exacto de combatientes muertos en el ataque. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias