El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Estado Islámico publica un sangriento vídeo en el que ejecuta a un rehén colgado bocabajo

Publicado:
El Estado Islámico ha publicado recientemente un vídeo que muestra a un miembro de la organización terrorista, con la cara al descubierto, disparando a la cabeza a supuesto rehén colgado bocabajo de un árbol.

El vídeo, titulado 'Un mensaje a los monoteístas después del bombardeo de los apóstatas en Túnez' y de 11 minutos de duración, comienza con un grupo de terroristas del Estado Islámico, algunos de los cuales tiene el rostro descubierto, escuchando un sermón pregrabado en francés en un ordenador portátil, informa 'Daily Mail'.

A continuación, se muestra a un grupo de hombres formando y haciendo simulacros con armas y a un terrorista lanzando una amenaza contra Túnez. Se cree que la grabación ha sido filmada en el noreste de Siria.

Hacia el final de la grabación, aparece un supuesto rehén con un mono naranja al que los terroristas tildan de traidor y transportan en un Kira Cerato hacia una explanada, donde lo cuelgan de un árbol por los pies. Entonces, un terrorista con el rostro descubierto le apunta y, tras dispararle en el hombro, le dispara a la cabeza a unos pocos centímetros de distancia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7