X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45n2

El Estado Islámico publica un sangriento vídeo en el que ejecuta a un rehén colgado bocabajo

Publicado: 11 dic 2015 15:57 GMT

El Estado Islámico ha publicado recientemente un vídeo que muestra a un miembro de la organización terrorista, con la cara al descubierto, disparando a la cabeza a supuesto rehén colgado bocabajo de un árbol.

Síguenos en Facebook

El vídeo, titulado 'Un mensaje a los monoteístas después del bombardeo de los apóstatas en Túnez' y de 11 minutos de duración, comienza con un grupo de terroristas del Estado Islámico, algunos de los cuales tiene el rostro descubierto, escuchando un sermón pregrabado en francés en un ordenador portátil, informa 'Daily Mail'.

A continuación, se muestra a un grupo de hombres formando y haciendo simulacros con armas y a un terrorista lanzando una amenaza contra Túnez. Se cree que la grabación ha sido filmada en el noreste de Siria.

Hacia el final de la grabación, aparece un supuesto rehén con un mono naranja al que los terroristas tildan de traidor y transportan en un Kira Cerato hacia una explanada, donde lo cuelgan de un árbol por los pies. Entonces, un terrorista con el rostro descubierto le apunta y, tras dispararle en el hombro, le dispara a la cabeza a unos pocos centímetros de distancia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias