El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Fuerte explosión en Oregón al chocar un camión y un tren

Publicado:
Un accidente de tráfico sucedido la mañana de este domingo en el noroeste de la ciudad norteamericana de Portland, en el estado de Oregón, ha provocado un incendio grave tras explotar seis cisternas de combustible comercial, informa la prensa local.

El portal OregonLive afirma que las llamas causadas por el incendio y las enormes nubes de humo se pueden ver desde casi cualquier punto de la ciudad. El suceso tuvo lugar en el área del puente Saint John, en la autopista 30. El accidente se cobró la vida del conductor del tren.

The Oregonian / https://www.youtube.com/watch?v=b6iKAaHkEDU

Varios cuerpos de bomberos están combatiendo el incendio junto a otros servicios municipales. Los bomberos han solicitado ayuda al equipo de bomberos del aeropuerto internacional de Portland, que posee espuma especial para la extinción de incendios industriales.

Los equipos de socorro temen que pueda haber más explosiones debido a que apenas es posible combatir el fuego, ya que el asfalto en el área del accidente se ha calentado y ha provocado nuevas llamas y humo tóxico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7