X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45ri

Video: Fuerte explosión en Oregón al chocar un camión y un tren

Publicado: 13 dic 2015 22:29 GMT

Un accidente de tráfico sucedido la mañana de este domingo en el noroeste de la ciudad norteamericana de Portland, en el estado de Oregón, ha provocado un incendio grave tras explotar seis cisternas de combustible comercial, informa la prensa local.

Síguenos en Facebook

El portal OregonLive afirma que las llamas causadas por el incendio y las enormes nubes de humo se pueden ver desde casi cualquier punto de la ciudad. El suceso tuvo lugar en el área del puente Saint John, en la autopista 30. El accidente se cobró la vida del conductor del tren.

Varios cuerpos de bomberos están combatiendo el incendio junto a otros servicios municipales. Los bomberos han solicitado ayuda al equipo de bomberos del aeropuerto internacional de Portland, que posee espuma especial para la extinción de incendios industriales.

Los equipos de socorro temen que pueda haber más explosiones debido a que apenas es posible combatir el fuego, ya que el asfalto en el área del accidente se ha calentado y ha provocado nuevas llamas y humo tóxico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias