X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45sl

Rusia lanza 30-40 ataques diarios contra el EI y en apoyo del Ejercito Libre Sirio

Publicado: 14 dic 2015 09:17 GMT | Última actualización: 14 dic 2015 09:52 GMT

Rusia apoya al Ejercito Libre Sirio realizando cada día entre 30 y 40 ataques en contra del Estado Islámico, afirmó este lunes el jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso, Valery Guerásimov. Según él, Rusia también envía al ELS armas, municiones y otros equipos.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Según el jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso, Valeri Guerásimov, alrededor de 5.000 combatientes del Ejército Libre Sirio (ELS) avanzan conjuntamente con el Ejército Sirio en las provincias de Homs, Hama, Alepo y Al Raqa, mientras el número de unidades del ELS sigue creciendo, informa RIA Novosti.

Según Guerásimov, Rusia apoya al ELS con armas, municiones y otros equipos, así como lanzando 30-40 ataques diarios contra el EI. Rusia bombardea y ataca con misiles únicamente los puntos del mando y lugares concurridos por miembros del EI, así como almacenes de armas y campos de entrenamiento de la organización terrorista, ha destacado.

El jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso se ha reunido con varios militares y diplomáticos internacionales este lunes. Entre otros temas el mando ruso ha denunciado la expansión de la presencia militar de la OTAN a lo largo del perímetro de las fronteras de la Federación de Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias