X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45tu

Boicot iraní: Teherán impone sus propias sanciones a Washington

Publicado: 14 dic 2015 17:05 GMT | Última actualización: 14 dic 2015 18:52 GMT

Irán ha publicado una lista de 227 productos fabricados en EE.UU. que no podrán ser importados cuando Washington levante las sanciones. La prohibición forma parte de un boicot iraní a Washington.

Reuters / Kevin Lamarque
Síguenos en Facebook

Irán ha elaborado un listado con 227 productos de EE.UU. que no podrán ser importados cuando Washington levante las sanciones contra Teherán. El elenco incluye desde chicles, cigarrillos y electrodomésticos hasta equipos de defensa como tanques y vehículos blindados, informa la agencia de noticias Tasnim.

La emisión de la lista iraní se debe a una orden emitida el mes pasado por el ministro de Minas, Industria y Comercio, Mohammad Reza Nematzadeh, para prohibir la importación de bienes de consumo procedentes de EE.UU.

El líder supremo iraní, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, también ha instado al Gobierno a no permitir la entrada de todos los bienes estadounidenses cuando se levanten las sancionesm informa PressTV.

En estos momentos los productos estadounidenses llegan a menudo a través de canales traseros. También existe el comercio directo de mercancías no incluidas en las sanciones estadounidenses y las soluciones de licencias. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias