X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45un

Se viraliza una carta del cantante de Ska-P contra los recortes sociales en España

Publicado: 15 dic 2015 00:22 GMT | Última actualización: 15 dic 2015 00:31 GMT

El músico español Roberto Gañán, alias 'Pulpul', guitarrista y cantante de la banda Ska-P, se volvió víctima de los recortes en el sistema de salud pública en su país. En una publicación que se hizo viral a través de Facebook, Gañán relató el grave problema que ha sufrido junto con su madre.

Síguenos en Facebook

Según el músico, su madre necesitaba una ambulancia, y tras llamar, los médicos tardaron dos horas y media en llegar. Estando ya en un hospital en Madrid, se supo que la madre de 'Pulpul' había sufrido un ictus que dañó su lóbulo frontal. De acuerdo con el doctor "si hubiesen llegado antes se podrían haber evitado daños".

No obstante, el músico en ningún momento culpa al personal del hospital, el cual, según él, es "agradable pero muy agobiado por la cantidad de pacientes que estaban siendo atendidos". "Me di cuenta de que este gran hospital estaba soportando como podía su cometido y además albergaba a gente sin techo", escribe, agregando que "solamente había un responsable de este conjunto de injusticias, el responsable de los recortes en sanidad por parte del Gobierno desalmado que nos maltrata".

El músico recuerda a los "maestros despedidos", dependientes y desahuciados, y también a los bancos que en cambio fueron rescatados por el Gobierno. "Escribo esto desde una habitación del gran [hospital] 12 de Octubre, al lado de mi madre que por culpa de estos recortes no se acuerda de mi nombre", concluye el músico.

Ayer, tuvimos que llamar a una ambulancia para asistir a mi madre, tardó 2 HORAS Y MEDIA y cuando llegó, los 2 chavales...

Posted by Ska-p official on Wednesday, December 9, 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias