X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45ur

Un estadounidense exige un millón de dólares a Ford al ver que yihadistas usan su camioneta

Publicado: 15 dic 2015 01:10 GMT | Última actualización: 15 dic 2015 02:37 GMT

Un plomero de Texas (EE.UU.) ha decidido demandar a la franquicia de Ford que vendió una camioneta con el logotipo de su empresa particular. El vehículo llegó a manos de los terroristas, y el exdueño se siente amenazado continuamente.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Mark Oberholtzer, el anterior dueño de un Ford F-250 que estaba en servicio en su empresa dedicada a la plomería, basada en Texas (EE.UU.), lo cambió en 2005 por otro modelo de vehículo en una franquicia de Ford en la ciudad de Houston, informa New York Post.

En diciembre del año pasado, en la cuenta de Twitter de un supuesto extremista, apareció una foto en la que se ve a individuos camuflados y un arma de fuego antiaéreo. Según el mensaje, la camioneta es usada por Jaish al-Muhajireen wal-Ansar (Brigada Muhajireen), un grupo extremista que lucha contra el gobierno sirio.

Asimismo, a pesar de que ahora el vehículo cumple con otra función totalmente diferente, en su carrocería se observa el anuncio de la empresa de Oberholtzer: "Mark-1 Plomería".

Desde entonces, Mark Oberholtzer continuamente recibe amenazas y no sale a la calle desarmado con el fin de protegerse. Asimismo, ha entablado una demanda judicial contra AutoNation Ford Gulf Freeway, la franquicia de Ford en Houston, que obtuvo la camioneta y la vendió a Turquía en 2013. Según Oberholtzer, el dependiente le pidió no quitar el logotipo para no estropear la capa de pintura y aseguró que la compañía se encargaría de hacerlo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias