X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45va

Fuerte video: Policía de EE.UU. mata a balazos a un hombre con las manos arriba

Publicado: 15 dic 2015 07:34 GMT | Última actualización: 15 dic 2015 07:35 GMT

La Policía estadounidense ha publicado un segundo video de Gilbert Flores, un hombre que murió a manos de dos agentes de seguridad cuando tenía los brazos en alto el pasado mes de agosto en San Antonio (Texas) mientras estaba con las manos arriba.

Síguenos en Facebook

El video ofrece una perspectiva más clara del suceso que protagonizó Gilbert Flores frente a la casa de sus padres, el pasado 28 de agosto. La divulgación de este documento se ha producido después de que un gran jurado del condado de Bexar (Texas, EE.UU.) no procesara a los agentes Greg Vásquez y Robert Sánchez, que dispararon a Flores.

La Policía asegura que los oficiales intentaron arrestar a la víctima durante más de 20 minutos y que el propio Flores estaba armado con un arma blanca, con la que había herido a una mujer durante una disputa doméstica.    

Sin embargo, el letrado de la familia de la víctima, Thomas Flores, declaró el miércoles pasado: "En este país, creo que cuando alguien aparece con las manos arriba la mayoría de la gente piensa que se está rindiendo y ya no presenta una amenaza", informó NBC.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias