X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45xd

Un joven esperó cuatro años para poder vengarse de Rajoy tras ser menospreciado

Publicado: 15 dic 2015 20:33 GMT

Un joven llamado Rubén Aranguren, esperó cuatro años para vengarse de la displicencia que sufrió por parte de Mariano Rajoy, el actual presidente de España. La venganza se hizo viral en las redes causando una gran polémica.

Reuters / Andrea Comas
Síguenos en Facebook

Antes de las elecciones de 2011, Aranguren le preguntó al presidente a través de la red social de Twitter a dónde podía consultar el programa electoral del Partido Popular, informa 'El Diario'. Sorpresivamente, Rajoy le contestó y le recomendó esperar algunos años, ya que era demasiado joven para debatir sobre política: "¿15 años? Qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política?", sostuvo vía Twitter.

La respuesta del candidato fue viral en las redes llegando a los casi 5.000 retuits. Pero la historia no acabó ahí. En la actualidad, el mismo joven al que Rajoy menospreció tiene suficiente edad para votar y ha decidido vengarse del presidente de una manera muy especial.

Este domingo 20 de diciembre al celebrarse las próximas elecciones generales en España, el usuario le ha informado al presidente que no espere su voto. "¿Qué le parece ahora debatir sobre política? ¿Ya tengo edad suficiente? Me despreciaste con 15 años, el #20Dic no cuentes con mi voto", finalizó tajante.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias