El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: La pregunta de un niño ruso que desconcertó a John Kerry

Publicado:
Durante su paseo por el centro de Moscú, John Kerry habló a los transeúntes rusos. Sorprendentemente, una simple pregunta de un colegial ha dejado al secretario de Estado estadounidense confundido: en primera instancia no fue capaz de entenderla.
Video: La pregunta de un niño ruso que desconcertó a John Kerry

En Internet se ha divulgado una grabación de cómo durante su visita a Moscú John Kerry trató de comunicarse con la gente en la central calle Arbat, pero la pregunta de un niño ruso lo dejó desconcertado.

En el video se ve cómo el chico le pregunta a Kerry acerca de qué es lo que quisiera desear al pueblo ruso, pero Kerry al principio no lo entiende y pide repetir la pregunta. El escolar hace notar que será por su mal dominio del inglés, a lo que el político estadounidense responde en broma: "Tu inglés es muy bueno, mucho mejor que mi ruso".

Cuando al final comprende la pregunta, Kerry desea al pueblo ruso y al estadounidense amistad y coexistencia pacífica.


El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, visitó Moscú este 15 de diciembre para mantener una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el presidente Vladímir Putin. Los temas principales que se trataron fueron la solución del conflicto en Siria y la lucha contra el terrorismo.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7