X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45xt

Video: El nuevo cañón ruso capaz de dar a una manzana de noche y a gran distancia

Publicado: 16 dic 2015 01:54 GMT

Por primera vez es posible observar en acción al nuevo cañón autopropulsado ruso 2S35. Durante los primeros ensayos, el mismo dispara con precisión a una manzana a más de 5 kilómetros de distancia.

SputnikSputnik
Síguenos en Facebook

El nuevo cañón autopropulsado 2S35 'Koalitsiya-SV', ha realizado sus primeros ensayos militares. En el curso de los ejercicios, se filmó cómo el cañón llevaba a cabo una tarea de un nivel especial de complejidad, ya que se desarrolló de noche y con un blanco sofisticado.

"A una distancia de cinco kilómetros y durante la noche hay que disparar con comba en un hueco que en su interior posee una manzana atravesada por un palo", afirma unos segundos antes del disparo el periodista de la cadena Zvezdá, que consiguió registrar los ensayos.

Como se puede observar en el video, en cuestión de segundos el cañón cumple la misión, destruyendo el objetivo. En consecuencia, el periodista demuestra que en el hueco no ha quedado nada del blanco improvisado.

El cañón de 152 mm fue presentado por primera vez en 2015 en la Plaza Roja de Moscú, en el marco del desfile militar en honor al septuagésimo aniversario del fin de la Gran Guerra Patria. El cañón no fue presentado al público antes y tampoco volvió a ser mostrado después del desfile, por lo que este video supone un interés especial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias