X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45yf

Importantes sectores de la economía italiana exigen el cese inmediato de las sanciones a Rusia

Publicado: 16 dic 2015 08:49 GMT

Empresas italianas se están movilizando contra las sanciones de la Unión Europea contra Rusia ya que estas han afectado severamente a su economía. Las compañías exigen el cese inmediato de las medidas punitivas.

Sputnik / Vladimir Sergeev
Síguenos en Facebook

Las empresas de ingeniería italianas se verán particularmente afectadas si las sanciones continúan, afirma Ernesto Ferlenghi, presidente de Confindustria en Rusia (Confederación General de la Industria Italiana), informa 'Deutsche Wirtschafts Nachrichten'.

"Si las sanciones se extendieran otros seis meses, sería terrible para las compañías en Italia y en toda Europa", sostuvo Ferlenghi. Los sectores más afectados son las industrias de tecnología y de ingeniería mecánica.

Estas industrias son las principales exportadoras a Rusia, explicó Ferlenghi, y proporcionan los equipos necesarios para la investigación de los combustibles fósiles en aguas profundas como las del océano Ártico.

Ferlenghi sostiene que es necesario que Europa encuentre una solución. Rusia desempeña un papel importante para Europa y el mundo entero, reza el artículo. El país está luchando contra el Estado Islámico en Oriente Próximo. "No podemos unirnos a Rusia en la lucha contra el terrorismo y luego aislar a Moscú", sostiene. "Europa sin Rusia no está funcionando, y Rusia sin Europa, tampoco".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias