X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45z3

La Fuerza Aérea de Rusia destruye más de 200 objetivos terroristas en Siria en 24 horas

Publicado: 16 dic 2015 13:10 GMT | Última actualización: 16 dic 2015 19:28 GMT

Los más recientes ataques aéreos de la Fuerza Aérea rusa en Siria lograron destruir una caravana de camiones cisterna en Hasaka y un grupo de 100 bombas de combustible en la provincia de Deir ez Zor, según informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

Avión Su-34 de la Fuerza Aérea de Rusia.
Avión Su-34 de la Fuerza Aérea de Rusia.Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Los objetivos terroristas estaban ubicados en las provincias sirias de Alepo, Idlib, Latakia, Hama, Homs, Raqqa y Hasaka, explicó el portavoz del Ministerio de Defensa Igor Konashenkov. 

"Durante el último día los acciones de Rusia en Siria completaron 59 vuelos de combate contra 212 instalaciones", señaló el vocero.

Estos resultados se suman a los bombardeos realizados por aviones rusos durante la jornada anterior en el marco de su operativo antiterrorista, en el que fueron destruidos más de 1.200 de camiones cisterna con petróleo de los terroristas del Estado Islámico, declaró este martes el jefe de la dirección operativa principal del Estado Mayor General, el teniente general Serguéi Rudskói.

Rudskói ha precisado que en los últimos tres días la aviación rusa ha destruido seis elementos de la infraestructura de la producción ilegal de petróleo y siete columnas de vehículos de petróleo y derivados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias