X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45z7

Medios occidentales hacen pasar imágenes de ataques rusos por los de la coalición de EE.UU.

Publicado: 16 dic 2015 13:50 GMT | Última actualización: 16 dic 2015 16:04 GMT

El Ministerio ruso de Defensa afirma que medios occidentales se cuelgan las medallas de Rusia en relación a los ataques aéreos contra el Estado Islámico en Siria.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Debido a la falta de información sobre los ataques de la coalición liderada por Estados Unidos, con frecuencia los medios extranjeros hacen pasar las imágenes de los ataques rusos en Siria por ataques de esta coalición, afirmó el Ministerio ruso de Defensa.

"Desde el primer día del operativo en Siria, de forma regular y completa, no solo explicamos, sino que también mostramos los resultados de nuestras operaciones de combate", afirmó este miércoles el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov. "Cuánto más precisos son nuestros ataques contra los terroristas, más ruido aparece en los medios extranjeros que, con referencia a fuentes anónimas, hablan del presunto carácter no selectivo de los ataques de los aviones rusos", agregó.

Asimismo, precisó que la información sobre los resultados de la coalición liderada por el Estado Islámico se conocen únicamente por boca de algunos altos funcionarios, ya que no existen grabaciones de video de sus ataques presuntamente "quirúrgicos". "En resultado, incluso canales extranjeros conocidos hacen pasar las imágenes de ataques de aviones rusos, quiero pensar que involuntariamente, por las acciones de la coalición contra el EI", señaló.

El Servicio de Difusión Pública de Estados Unidos (PBS) emitió a finales de noviembre un programa sobre el grupo terrorista del Estado Islámico en el que pretendían mostrar como ataques aéreos estadounidenses los ataques rusos que destruían camiones cisterna de los extremistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias