X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4625

EE.UU.: Twitter se indigna ante la agresión verbal de los republicanos hacia Rusia

Publicado: 17 dic 2015 13:00 GMT

Los usuarios del Twitter se han indignado por la retórica agresiva contra Rusia que emplean los candidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos.

Reuters / Mike Blake
Síguenos en Facebook

Con la idea de adoptar una postura firme, algunos políticos republicanos de EE.UU. han pronunciado palabras muy agresivas en contra de Rusia, que han provocado una ola de indignación e, incluso, algunas bromas en Twitter.

Así, durante un debate para elegir al candidato republicano a la presidencia norteamericana, el gobernador del estado de Ohio, John Kasich, declaró que "es hora de darle un puñetazo en la nariz a los rusos, ya se han quedado sin castigo en demasiadas ocasiones".

Por su parte, el exgobernador del estado de Nueva York, George Pataki, también golpearía al presidente de Rusia, Vladímir Putin, y estaría dispuesto a "derribar los aviones rusos" que sobrevuelan Siria si tuviera ocasión.

Los usuarios de Twitter mostraron su rechazo a estas actitudes con enojo y con ironía, con frases como "puedes decir cualquier cosa si estás 100 % seguro de que no te van a elegir como presidente" o "la única zona de exclusión aérea que conozco está en la cabeza de Pataki: ¿es que quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial?".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias