X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/462e

¿Ocultando verdades?: El Estado Islámico prohíbe el uso de televisores

Publicado: 17 dic 2015 14:06 GMT | Última actualización: 17 dic 2015 23:22 GMT

Después de vetar el uso de prendas Nike y la conexión privada a Internet, el grupo terrorista Estado Islámico ha decidido impedir que se vea la televisión en las zonas que controla.

Síguenos en Facebook

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha prohibido la compra, venta, reparación y uso de aparatos de televisión en todo el territorio que controla en Irak y Siria, en un intento por evitar que ni sus combatientes ni la población oprimida vean los canales extranjeros que condenan su barbarie.

De este modo, desde hace varios meses los yihadistas irrumpen en las casas y destruyen los receptores, según ha informado el colectivo 'Raqqa is Being Silently Slaughtered' (Raqa está siendo masacrada lentamente o RBSS, por sus siglas en inglés) e informa 'The Daily Mail'.

En ocasiones anteriores, estos islamistas ya habían vetado otros símbolos occidentales. Por ejemplo, a principios de este año sus comandantes prohibieron usar cualquier prenda de la marca deportiva estadounidense Nike, un acto que equiparaban con llevar colgada una cruz cristiana.

El EI también prohibió el acceso privado a Internet en Raqa el pasado mes de julio, después de que varias personas, desde activistas hasta espías, revelaran sus atrocidades al resto del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias