X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/463t

¿Demasiado Angry Birds? Un seguidor del EI propone usar pájaros para derribar aviones

Publicado: 18 dic 2015 01:34 GMT | Última actualización: 18 dic 2015 06:10 GMT

Un simpatizante del Estado Islámico ha presentado una propuesta para entrenar a pájaros con el fin de que ataquen y derriben aviones de la coalición que bombardea a los terroristas.

ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Un partidario de la organización terrorista Estado Islámico ha elaborado un plan con el que pretende ayudar a los yihadistas. El seguidor, cuyo nombre no trascendió, plantea la idea de enviar pájaros entrenados como terroristas suicidas para atacar aviones que bombardean a los terroristas, comunica el portal Vocativ.

El proyecto, denominado "A New Way To Down Warplanes" (Una nueva manera para derribar aviones) fue publicado en el grupo de seguidores del Estado Islámico en la aplicación de mensajería instantánea Telegram. El mismo consiste en una detallada instrucción de cómo encontrar y derribar los aviones de la coalición liderada por EE.UU. que realizan ataques aéreos contra los extremistas en Irak.

El partidario del EI propone atar pájaros con correas a bombas livianas y enviarlos en dirección a aviones para que al contacto detonen los explosivos. La inusual propuesta incluye detalles como qué pájaros y explosivos usar y cómo contrabandearlos a la zona de guerra.

En ese sentido, el autor de la extraña propuesta afirma haber encontrado dos especies de pájaros aptos para esa tarea: el buitre moteado y el halcón peregrino. El "único problema" es que esa especie de buitre habita en África y habría que contrabandearla. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias