X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46af

Tres misiles lanzados desde el Líbano explotan en Israel

Publicado: 20 dic 2015 16:03 GMT | Última actualización: 20 dic 2015 17:07 GMT

Este domingo se han activado las sirenas por alerta de misiles, mientras testigos hablan de fuertes explosiones.

Imagen ilustrativa. La estela de un misil lanzado desde el norte de la Franja de Gaza hacia Israel el 21 de agosto de 2014.
Imagen ilustrativa. La estela de un misil lanzado desde el norte de la Franja de Gaza hacia Israel el 21 de agosto de 2014.Reuters / Amir Cohen
Síguenos en Facebook

Las sirenas por alerta de misiles se han activado este domingo en el norte de Israel. Residentes de la zona aseguran haber escuchado explosiones y, según afirma Haaretz, tres misiles estallaron en territorios abiertos.

Un comunicado del Ejército hebreo reza que "se activaron las sirenas de alerta en el norte de Israel, donde cayeron tres cohetes". Aún no se sabe si los misiles penetraron o no en el espacio aéreo israelí, informa el medio. De momento, se desconoce si el ataque dejó víctimas.

Según el Líbano, los misiles fueron disparados desde el sur de la ciudad de Tiro, situada en el sur del país, y ninguna organización se ha responsabilizado hasta el momento de su lanzamiento. Según la agencia Efe, los misiles lanzados impactaron en el norte de Israel.

La organización libanesa chiita Hezbolá confirmó hoy la muerte del líder Samir Kuntar, vinculado al Hezbolá, en un ataque supuestamente perpetrado por Israel en un suburbio de Damasco.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias