X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46bf

El Estado Islámico difunde imágenes de gatitos con bombas para reclutar yihadistas

Publicado: 21 dic 2015 03:41 GMT | Última actualización: 21 dic 2015 03:46 GMT

El Estado Islámico inventa instrumentos de reclutamiento cada vez más enfermizos. Con ese fin, un yihadista británico publica fotos de su gata posando al lado de explosivos.

El Estado Islámico difunde imágenes de gatitos con bombas para reclutar yihadistas
El Estado Islámico difunde imágenes de gatitos con bombas para reclutar yihadistasRedes sociales
Síguenos en Facebook

Omar Hussein, un reclutador británico del Estado Islámico, realiza publicaciones de imágenes a través de Telegram para atraer jóvenes a sus filas.

Según 'The Daily Mail', el yihadista, que publica desde Raqa ―la autoproclamada capital del grupo terrorista― ha tomado fotos de su pequeña gata Lucy posando dentro de un cinturón suicida mirando directamente a la cámara. La inscripción debajo de la imagen reza: "¡Acércate y haré volar la casa entera!". Hussein ha difundido asimismo otra foto en la que se ve a su mascota durmiendo tranquilamente al lado de una granada.

Los yihadistas recurren al servicio de mensajería encriptada Telegram con el fin de atraer a los jóvenes a sus filas y divulgar propaganda. Aparte de las fotos con su gata, Hussein difunde a través de la aplicación artículos de odio hacia los no musulmanes, consejos para la gente que desea unirse al Estado Islámico e instrucciones para ataques en solitario.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias