X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46by

Kremlin: "No sacrifiquen las relaciones de Rusia y EE.UU. durante la campaña electoral"

Publicado: 21 dic 2015 09:41 GMT | Última actualización: 21 dic 2015 10:32 GMT

"En Rusia no quisiéramos que nuestro país y las relaciones bilaterales entre Moscú y Washington fueran víctimas de un sacrificio durante la contienda electoral y los debates", ha declarado el portavoz oficial de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

Sputnik / Natalia Seliverstova
Síguenos en Facebook

De esta manera el secretario de prensa de Vladímir Putin ha hecho referencia a la idea del precandidato republicano Jeb Bush de que el futuro presidente de EE.UU. deba defender los intereses de su país de una manera más activa ante la creciente influencia rusa en el mundo.

El presidente de Rusia es cada vez más influyente, mientras que EE.UU. está perdiendo su influencia, sostuvo Bush. En su opinión, Putin "desafía a EE.UU. a escala mundial" y "no es un aliado" del país orteamericano. Ante esta situación, dijo el precandidato, la mejor manera de hacer frente a Rusia y Putin es una demostración de fuerza en los asuntos internacionales.

Peskov ha calificado de lamentable la postura del precandidato republicano, según lo cita la agencia RIA Novosti.

"Putin se ocupa coherentemente de la protección de los intereses de la Federación de Rusia en todo el mundo. Esto es lo que le ocupa a Putin", ha agregado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias