X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46ep

Rusia prueba su novedoso sistema de misiles Iskander-M

Publicado: 22 dic 2015 10:00 GMT

El sistema fue utilizado en unos entrenamientos en Siberia que consistieron en montar, desmontar y gestionar los sistemas.

Imagen ilustrativa del sistema de misiles tácticos Iskander-M.
Imagen ilustrativa del sistema de misiles tácticos Iskander-M.kbm.ru
Síguenos en Facebook

Los primeros entrenamientos prácticos con el sistema ruso de misiles tácticos Iskander-M se han llevado a cabo en el Distrito Militar Oriental, en la república de Buriatia (parte surcentral de Siberia, Rusia), informa Tass.  

"Se prestó especial atención a la aplicación de los primeros lanzamientos electrónicos sin realizar tiro práctico. Estos lanzamientos a través de sistemas automatizados permiten comprobar al máximo la disposición de las unidades para los lanzamientos de combate y sirven de admisión para su realización [de los lanzamientos]", reza el comunicado de la entidad militar. 

Los Iskander-M fueron desplegados en el Distrito Oriental en julio de 2015.

El sistema de misiles tácticos Iskander-M integra cuatro tipos de misiles aerobalísticos y un misil de crucero. El Iskander-M fue concebido para asestar golpes con misiles de precisión sobre objetivos terrestres, como centros de mando, grandes concentraciones de tropas, armas de fuego, objetos de defensa aérea y de misiles, aviones y helicópteros en el suelo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias