X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46hb

México: Un grupo armado asesina a quemarropa al padre de tres jóvenes secuestrados en Guerrero

Publicado: 23 dic 2015 13:00 GMT

Cuatro hombres interceptaron la camioneta de Bernardo Carreto González y lo balearon delante de su familia.

Reuters / Camilo Martinez
Síguenos en Facebook

Bernardo Carreto González, padre de tres jóvenes desaparecidos, fue tiroteado hasta la muerte en la tarde del martes por cuatro hombres de un grupo armado que interceptó su camioneta en la comunidad indígena de Tepozcuautla, municipio de Chilapa de Álvarez, informa el semanario 'Proceso' citando reportes oficiales. El asesinato se produjo frente a su familia, mientras iban camino a su comunidad, Ahuihuiyuco, en el mismo municipio. 

En el pasado mes de mayo, Carreto González denunció ante la Procuraduría General de la República de México (PGR) que la banda criminal de Los Ardillos (presuntamente dirigida por la familia del exdiputado Bernardo Ortega Jiménez) había secuestrado a sus tres hijos en un puesto de control ubicado en la cabecera municipal de Chilada (en el estado de Guerrero). Desde entonces, se encuentran desaparecidos. 

La víctima es hermano del exdirector de Seguridad Pública de Chilapa, Silvestre Carreto, quien actualmente se encuentra preso en una cárcel federal por presunta relación con el narcotráfico y está acusado de colaborar con la banda de Los Rojos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias