X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46hl

El escándalo de Miss Universo 2015: ¿cómo Miss Perú indignó a los filipinos?

Publicado: 23 dic 2015 14:44 GMT | Última actualización: 23 dic 2015 15:55 GMT

La representante peruana ha hecho unas declaraciones que no han sentado nada bien en Filipinas.

Laura Spoya
Laura Spoyamissuniverse.com
Síguenos en Facebook

La polémica por el error al nombrar a la ganadora del concurso Miss Universo de este año está lejos de acabar. Ahora las declaraciones de la representante peruana han provocado una ola de críticas por parte de los cibernautas filipinos.

Laura Spoya, de 24 años, ha echado más leña al fuego tras el error del presentador del certamen de belleza, Steve Harvey, informa el canal 'ABS-CBN'.

"Nos quedamos totalmente sorprendidos, al igual que el público presente, acerca de lo que ha sucedido, así que bueno, queda eso en la conciencia de cada uno, pero para nosotras, todas las candidatas y la mayoría del mundo Miss Universo es Colombia", ha declarado Laura Spoya a la prensa colombiana.

Mientras tanto, el bloguero estadounidense Perez Hilton y la actriz Niecy, miembros del jurado del concurso, han admitido que la decisión de entregar la corona a Miss Filipinas fue unánime.

El incidente tuvo lugar durante la gala Miss Universo 2015 celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, cuando el presentador, el humorista Steve Harvey, anunció como ganadora a Miss Colombia cuando en realidad la corona debía ser para Miss Filipinas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias