X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/46kk

'Mensaje divino': Papa Francisco invita a vivir con humildad y sin indiferencia esta Navidad (Video)

Publicado: 24 dic 2015 20:28 GMT | Última actualización: 25 dic 2015 10:25 GMT

El papa Francisco preside la misa de Navidad, una de las ceremonias más importantes de la fe católica.

'Mensaje divino': Papa Francisco invita a vivir con humildad y sin indiferencia esta Navidad (Video)
AFP / VINCENZO PINTO
Síguenos en Facebook

Los católicos de todo el mundo celebran este jueves la Nochebuena y el papa Francisco conmemora el nacimiento de Jesús en la tercera misa del gallo que oficia como sumo pontífice.

La eucaristía de hoy es recibida por los feligreses de manera especial en el marco del denominado ‘Año de la Misericordia’, don del que se hace alusión durante la intervención del máximo representante de la Iglesia Católica, quien además recordó el sentido de la Navidad e invito a vivir estas festividades con gozo y alegría y dejar a un lado la duda y la indiferencia.

“El Salvador del mundo viene a compartir nuestra naturaleza humana, no estamos ya solos ni abandonados” (…) En esta noche se nos muestra claro el camino a seguir para alcanzar la meta. Ahora tiene que cesar el miedo y el temor, porque la luz nos señala el camino hacia Belén”, agregó el papa Francisco.

Durante la misa del gallo oficiada el año pasado, el Sumo Pontífice invitó a los fieles a afrontar las dificultades con humildad, ternura y sencillez. “Dios está enamorado de nuestra pequeñez” expreso en aquella ocasión.

Etiquetas:

Últimas noticias