X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46kt

El Estado Islámico decapita a 50 de sus combatientes por negarse a suicidarse

Publicado: 25 dic 2015 00:55 GMT

Esta no es la primera vez que el grupo terrorista ejecuta a sus hombres pero en esta ocasión no los ha castigado por huir del campo de combate o mostrar cobardía.

Reuters / Suhaib Salem
Síguenos en Facebook

El Estado Islámico ha decapitado a 50 miembros novatos del grupo que se opusieron a llevar cinturones de suicidio durante los combates por Ramadi.

La cadena iraquí Al Sumaria publicó un reportaje de otra ejecución masiva perpetrada por los terroristas del Estado Islámico. 

"Los militantes del EI ejecutaron a 50 residentes de Ramadi que se unieron a la organización por negarse a ponerse un cinturón suicida", dijo un mayor de la milicia chiita, Umr Jamís. citado por RIA Novosti, que añadió que "estos militantes fueron asesinados después de negarse a usar el cinturón para evitar ser capturados por las fuerzas de seguridad y ocultar todos los crímenes que han cometido en Ramadi."

Las Fuerzas Armadas iraquíes y la milicia chiita comenzaron el martes una operación para liberar la ciudad iraquí de Ramadi, en la provincia de Anbar.

El Ejército iraquí dio a los civiles 72 horas para abandonar Ramadi, pero muchos no han podido salir de la ciudad, convirtiéndose en escudos humanos de los militantes del llamado Estado Islámico.

Otros han ingresado en las filas del grupo terrorista, pero parece que no todos han sido capaces de superar la 'prueba de fidelidad'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias