El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Huyendo de los males del mundo: los ricos escaparán a Marte y los demás se quedarán a morir

Publicado:
Una revista estadounidense señala que existe un plan para huir de los problemas contemporáneos como el terrorismo, el cambio climático y las tensiones políticas, pero no está al alcance de todos.
Huyendo de los males del mundo: los ricos escaparán a Marte y los demás se quedarán a morir

La revista 'Newsweek' afirma que los nuevos proyectos espaciales comerciales de los empresarios Elon Musk y Jeff Bezos son una preparación para trasladar al planeta rojo a la clase alta, salvándola así de los males globales.

"Les ayudarán a las personas más ricas a viajar a Marte y empezar allí de nuevo, condenando al otro 99% de la población al sufrimiento en un planeta moribundo y devastado por la guerra", comenta la publicación. 

"Las compañías que ofrecen viajes espaciales aseguran que desarrollan tecnologías que permitirán a la humanidad sobrevivir en otros planetas. Pero la cuestión es que solo los ricos tienen suficiente dinero para volar a Marte". Según la revista, el precio estimado para el billete al planeta rojo para una persona es de 500.000 dólares. 

De este modo, el único consuelo para los pocos pobres afortunados que viajen como empleados esenciales serán diferentes "programas de trabajo", gracias a los que estos podrán llegar a Marte, donde la élite los "convertirá en esclavos" para garantizarse la prosperidad en el nuevo planeta.

¿Cómo afectará la partida de los ricos al planeta rojo al resto de población de la Tierra? 'Newsweek' predice que esto llevaría al deterioro acelerado de las ciudades y el descenso del nivel de vida.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7