X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46lf

VIDEO: Rusia prueba el último sistema inteligente de defensa de misiles

Publicado: 25 dic 2015 08:42 GMT

Los militares rusos ahora necesitan solo unos segundos para detectar y destruir objetivos gracias a equipos dotados con el sistema inteligente de última generación.

RT / RUPTRLY
Síguenos en Facebook

Las unidades antiaéreas de las Tropas Aerotransportadas rusas han probado sistemas portátiles de defensa antiaérea Verba, así como el sistema de control automatizado Barnaul-T.

Gracias a estos equipos dotados con un sistema inteligente de última generación, ahora el proceso de detección y destrucción de objetivos requiere solo unos segundos.

Las unidades de Tropas Aerotransportadas también realizaron una sesión de entrenamiento con el personal de la batería de misiles antiaéreos. 

¿Qué es lo que ensayaron los militares rusos?

El Barnaul-T es un sistema que permite el reconocimiento de blancos aéreos. También sirve para evaluar la situación aérea y asignar objetivos.

Según TASSVerba es el sistema portátil de defensa aérea (conocido como MANPADS), que puede alcanzar objetivos que vuelen a una velocidad de 500 metros por segundo, a una distancia de 6,5 kilómetros y a una altura de hasta 4,5 kilómetros. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias