El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lo mejor de lo mejor: Las publicaciones de RT en español que más han impactado

Publicado:
Las noticias sobre la amenaza terrorista global, los videos más graciosos o los comentarios que incendiaron la Red. ¿Qué tuvo más éxito en la web de RT en español durante 2015?
Descargar video

¿Qué informaciones de nuestro sitio web les han parecido más interesantes este año? 

Los temas relacionados con la amenaza terrorista en el mundo fueron los que más captaron su atención. Aquí les presentamos uno de los video más virales de RT en español.

Los medios franceses difundieron imágenes explícitas sobre la dramática huida del público que se encontraba en la sala de conciertos Bataclan de París, escenario del ataque terrorista más trágico de la serie de atentados perpetrados por el Estado Islámico en la capital francesa este 13 de noviembre.

El auge del terrorismo yihadista

Es cierto, las ejecuciones brutales y los actos suicidas de los terroristas islamistas han sido algunas de las informaciones más candentes. Sin embargo, no solo sus 'logros' generaron discusión, sino también sus fallos, como refleja el siguente video.

Nueva página en Facebook y cuenta en Instagram

En RT en español creamos otra página en Facebook, en donde publica los videos más interesantes y virales. Además, inauguramos nuestra cuenta en Instagram.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7