X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46nw

Video: Destruyen un laboratorio terrorista de explosivos en el sur de Rusia

Publicado: 26 dic 2015 12:59 GMT

Los servicios de seguridad rusos detuvieron en el Cáucaso Norte a seis yihadistas que operaban en un laboratorio de producción de explosivos y tenían una bomba lista para usar.

Reuters / Igor Zarembo
Síguenos en Facebook

El 25 de diciembre seis militantes de un grupo armado fueron arrestados en la república rusa de Karacháyevo–Cherkesia (cinco de ellos en la capital, Cherkessk), informa TASS, haciendo referencia al Comité Nacional Antiterrorista.

Tras las detenciones, las fuerzas antiterroristas irrumpieron en una de las casas vinculadas al grupo. El video muestra varias explosiones que tuvieron lugar durante la operación de las fuerzas especiales.

"Entre los objetos criminales se encontró un artefacto explosivo improvisado de cuatro kilos y numerosos componentes y materiales explosivos para la producción de bombas", puntualiza la declaración oficial del Comité.

Todo este material, incluida la bomba, fue destruido posteriormente en una explosión controlada fuera de la ciudad. Se informa también de que el grupo planeaba llevar a cabo actos terroristas en el territorio de Rusia. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias