X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46nz

Publican en Rusia un video único de un lanzamiento experimental de misiles antiaéreos

Publicado: 26 dic 2015 13:26 GMT | Última actualización: 26 dic 2015 13:28 GMT

Rusia hace público el vídeo de un lanzamiento real efectuado desde dos novedosos sistemas de defensa antiaérea, de corto y largo alcance.

mil.ru
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Rusia ha difundido unas imágenes únicas de un lanzamiento experimental real del novedoso sistema táctico de misiles antiaéreos Tor-M2U. Un vehículo blindado equipado con un radar y esta lanzadera dispararon dos misiles en pleno movimiento sobre un terreno accidentado.

La prueba se desarrolló en el polígono de Kapustin Yar, situado en la provincia de Astracán, en el sur de Rusia. Según el comunicado del ministerio, se trata del primer lanzamiento protagonizado por este sistema, que "no tiene análogos en el mundo". Los misiles disparados son aptos "para cualquier condición meteorológica" y capaces de eliminar cualquier blanco "no aprobado por el identificador amigo-enemigo".

Después de estos dos lanzamientos en el video se aprecia otro tiro de prueba, que tuvo lugar en el mismo polígono durante la noche. Se realizó desde un sistema de misiles antiaéreos diferente, el S-300B4, esta vez de largo alcance. Los militares reportan haber destruido en el aire con este disparo un nuevo misil de entrenamiento Pensné, con las mismas características que los aparatos de ataque extranjeros de alta velocidad. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias