X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46pu

Italia sobre los atentados en Europa: "El Estado Islámico intentará atacar de nuevo"

Publicado: 27 dic 2015 16:17 GMT

El jefe de la diplomacia italiana señala que Roma está trabajando para garantizar la seguridad ante un posible ataque de los extremistas antes del Año Nuevo.

Policías franceses durante el mercado navideño de Christkindelsmaerik, en Estrasburgo.
Policías franceses durante el mercado navideño de Christkindelsmaerik, en Estrasburgo.Reuters / Vincent Kessler
Síguenos en Facebook

El ministro de Exteriores de Italia, Paolo Gentiloni, ha afirmado que Roma no descarta que el grupo terrorista Estado Islámico pueda realizar nuevos atentados, escribe el periódico italiano 'La Repubblica'.

"Sabemos perfectamente que el EI intentará atacar de nuevo y estamos trabajando para garantizar la seguridad para que no nos cojan desprevenidos", ha señalado Gentiloni.

Las palabras del diplomático llegan después de una advertencia de la Policía austriaca, que señaló este sábado que varias capitales europeas (sin especificar cuáles) pueden ser blanco de ataques terroristas en Europa, según Reuters.

Según un aviso enviado a numerosas capitales europeas por un servicio de inteligencia "amigo", como lo llamó la Policía de Austria, existe la probabilidad de que se produzca un ataque que implicaría explosiones o tiroteos entre el día Navidad (el aviso fue enviado antes del 25 de diciembre) y el Año Nuevo en lugares concurridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias