X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46ql

El príncipe de Gales podría explotar una bomba atómica y salir impune

Publicado: 28 dic 2015 03:42 GMT

John Kirkhope, de la Universidad de Plymouth, Reino Unido, analizó las ventajas jurídicas del príncipe de Gales, y llegó a sorprendentes conclusiones.

REUTERS/Christian Hartmann
Síguenos en Facebook

En su estudio '¿Podrá el ducado violar la ley sin sanciones posteriores?' Kirkhope recurrió a varios documentos de los archivos gubernamentales y concluyó que el título oficial de duque de Cornualles le da al príncipe Carlos muchas preferencias en comparación con otros nobles británicos. 

Por lo tanto está fuera de castigo jurídico en caso de por ejemplo realizar una explosión nuclear o beneficiarse del uso de información clasificada o privilegiada. Eso quiere decir que formalmente si Carlos decide explotar una bomba nuclear no sería sancionado por ello, informa el periódico 'The Independent'.

En esta relación los medios de comunicación recordaron varias iniciativas del príncipe de Gales en el ámbito del medioambiente o la regulación de los gastos militares, así como su acceso a documentos confidenciales gubernamentales, que teóricamente le podrían dar beneficios para las especulaciones en la bolsa.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias