X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46sp

Rusia creará un sistema de defensa aérea portátil blindado ante cualquier interferencia del enemigo

Publicado: 28 dic 2015 23:38 GMT

El Ejército ruso da un importante paso al frente con el desarrollo de un futuro sistema de defensa aérea portátil que "no falla".

Sistema de defensa aérea portátil Verba
Sistema de defensa aérea portátil Verba Vitaly Kuzmin / CC BY-SA 3.0
Síguenos en Facebook

En los próximos años Rusia construirá un sistema de defensa aérea portátil capaz de burlar las interferencias de los sistemas láser del enemigo, según ha informado el jefe de las Fuerzas terrestres de Defensa Aérea, el teniente general Aleksandr Leónov, según 'Rossiískaya gazeta'.

Según Leónov, dentro de algunos años el nuevo sistema de defensa aérea portátil sustituirá al último MANPADS ruso Verba. El nuevo sistema estará blindado frente a "las interferencias de los sistemas láser que están entrando en servicio en varios países avanzados del mundo".

Verba, que hoy en día está empezando a ser utilizado por el Ejército ruso, puede alcanzar objetivos que vuelan a una velocidad de 500 metros por segundo a una distancia de 6,5 kilómetros y a una altura de hasta 4,5 kilómetros. El sistema Verba ha sido diseñado para destruir objetivos que vuelan a baja altura, en concreto aviones no tripulados, helicópteros y misiles de crucero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias