X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46w8

Un caza F-16 de Baréin se estrella en Arabia Saudita

Publicado: 30 dic 2015 08:55 GMT | Última actualización: 30 dic 2015 09:26 GMT

Baréin participa en los bombardeos de Yemen de la coalición liderada por Arabia Saudita contra el grupo insurgente de los hutíes desde hace nueve meses.

foto ilustrativa
foto ilustrativawikimedia.org
Síguenos en Facebook

Un caza polivalente F-16 de Baréin que participaba en la campaña militar formada en su mayoría por países del golfo Pérsico se ha estrellado en el sur de Arabia Saudita este miércoles, informa Reuters citando un comunicado de la coalición internacional.

El piloto ha sobrevivido después de que el avión sufriera un problema técnico y comenzase a descender en la región de Jizan, explica el comunicado sin entrar en mayor detalle.

Baréin participa en los bombardeos de Yemen de la coalición liderada por Arabia Saudita contra el grupo insurgente de los hutíes desde hace nueve meses. Según las cifras de la ONU, la guerra civil yemení se ha cobrado la vida de más de 5.800 personas desde su inicio.

Las autoridades de Baréin anunciaron este martes que tres de sus soldados murieron y otros resultaron heridos en la frontera meridional de Arabia Saudita, sin precisar más detalles. El fuego transfronterizo causado por el conflicto ya se había cobrado la vida de soldados y civiles en este lugar con anterioridad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias