Actualidad

Aviones rusos destruyen otros 20 camiones cisterna de contrabando terrorista a Turquía

Publicado:
Bombarderos rusos han destruido en la provincia siria de Idlib otros 20 camiones cisterna usados por los terroristas para realizar contrabando de petróleo a Turquía.
Aviones rusos destruyen otros 20 camiones cisterna de contrabando terrorista a Turquía

La aviación rusa en Siria ha destruido en los dos últimos días otros 20 camiones cisterna que usaban grupos terroristas en la provincia de Idlib para el contrabando de petróleo a Turquía. Además, ha eliminado seis instalaciones para la extracción ilegal de crudo en las provincias de Deir Ez Zor y Alepo, informa RIA Novosti.

Además, en el curso de 120 misiones y 420 ataques realizados en los dos últimos días contra objetivos terroristas en Siria, los bombarderos rusos han destruido un hangar con equipo militar y almacenes con armas en una gran base terrorista en la provincia de Homs, según el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashénkov.

Asimismo se ha informado de que un bombardero Su-34 ruso ha destruido un escondite cerca de Damasco donde los terroristas guardaban un sistema de misiles antiaéreos de fabricación soviética Osá sustraído al Ejército sirio.

"Para su destrucción fue asignado un bombardero Su-34. Como resultado de un impacto directo de una bomba Betab-500 la instalación ha sido destruida junto con todo su contenido", ha explicado.

RT