El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia: Las acusaciones sobre Siria son "actuaciones de hipnotizadores de circo"

Publicado:
El Ministerio de Defensa ruso ha comparado las declaraciones de que Rusia bombardea objetivos pacíficos en Siria a "actuaciones de hipnotizadores visitantes de un circo ambulante".
Rusia: Las acusaciones sobre Siria son "actuaciones de hipnotizadores de circo"

"Todas estas declaraciones impersonales y sin fundamento sobre el presunto uso de aviones rusos contra objetivos civiles en Siria recuerdan cada vez más a las actuaciones de los hipnotizadores de un circo ambulante", ha declarado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashenkov.

El portavoz añadió: "Llega hasta el absurdo: se expresan acusaciones serias con referencia a 'organizaciones no gubernamentales autoritarias'. Pero qué son estas organizaciones y para quién son autoritarias es una pregunta que queda en el aire".

Es más, Konashenkov ha subrayado que todo esto se hace en un contexto de "silencio absoluto" sobre las acciones y resultados de los bombardeos estadounidenses en la región, "aunque los aviones y drones de ataque de la Fuerza Aérea de EE.UU. realizan de seis a veinte vuelos diarios con ataques de bombas y misiles contra objetivos terrestres".

Según el general, la comunidad conoce los resultados de las acciones estadounidenses cuando estas causan un gran número de víctimas "y ya no es posible ocultar o culpar de esos hechos a otros".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7