El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El año 2015 en las 10 fotografías más impactantes

Publicado:
El 2015 estuvo lleno de eventos tanto en temas de carácter mundial como en la vida diaria en todas partes del planeta. RT ha escogido las 10 mejores fotografías de los momentos más interesantes y curiosos del año.
El año 2015 en las 10 fotografías más impactantes

1. Un niño palestino duerme en un colchón dentro de las ruinas de su casa familiar, que según testigos, fue destruida por un bombardeo israelí durante una guerra de 50 días en 2014, 8 de septiembre de 2015.

2. El volcán Villarrica, situado cerca de la ciudad chilena de Pucón, uno de los más activos en América del Sur, 10 de mayo de 2015.

3. Jóvenes se besan tumbados sobre pulpa de tomate después de la Tomatina en la ciudad española de Buñol, cerca de Valencia, 26 de agosto de 2015.

4. Una vista única del 'lado oculto de la Luna' iluminado por el Sol, captada por una cámara de la NASA, a bordo del satélite DSCOVR. Las imágenes, tomadas el 16 de julio, muestran completamente iluminado el lado que no es visible desde la Tierra.

5. El presidente estadounidense Barack Obama al lado del papa Francisco durante una ceremonia de recibimiento organizada para el pontífice en la Casa Blanca, Washington, 23 de septiembre de 2015.

6. Un grupo de personas guarda un minuto de silencio frente a la Torre Eiffel para rendir homenaje a las víctimas de la serie de atentados en París, 16 de noviembre de 2015.

7. Un flamenco junto con muchas crías en un corral antes de que les pongan anillos de identidad en la reserva natural Fuente de Piedra, cerca de Málaga, España, 8 de agosto de 2015.

8. Una mujer que lleva un carrito reacciona ante las puertas cerradas del Eurobank en Atenas, Grecia, 29 de junio de 2015.

9. Perros parapléjicos juegan en la playa Pescadores, en Chorrillos, Lima, 7 de septiembre de 2015. Sara Morán tiene un albergue de animales denominado Milagros Perrunos, donde cuida a perros callejeros y acoge a canes víctimas de accidentes de tráfico o abusos domésticos.

10. Una mujer disfruta del sol en el río Yeniséi, con una temperatura de 13 grados Celsius, cerca de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk, 6 de abril de 2015.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7