El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video chocante: Un grupo de yihadistas del EI son alcanzados por un misil cuando intentaban huir

Publicado:
Difunden el momento exacto en que varios terroristas del Estado Islámico mueren cuando intentaban huir despavoridos durante un bombardeo iraquí.

En la Red circula un video grabado desde un dron iraquí en el que se aprecia el momento exacto en el que cuatro terroristas del Estado Islámico intentan huir en vano de un misil que los alcanza, acabando con sus vidas en el acto. El impactante video fue publicado por el Ejército de Irak en YouTube.

El bombardeo ocurrió en Samarra, ciudad situada al norte de Bagdad. La grabación tambien recoge otros ataques iraquíes contra instalaciones del grupo terrorista.

El Estado Islámico en Irak se encuentra en una situación compleja después de que el pasado domingo militares iraquíes expulsaran a los islamistas radicales del centro de Ramadi, en el este de Irak. La zona era el último bastión del Estado Islámico en la ciudad.

Los yihadistas utilizaban las instalaciones gubernamentales para resistir la ofensiva del Ejército iraquí, pero no pudieron evitar que los militares tomaran un conjunto de edificios.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7