X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46yq

EE.UU. prepara nuevas sanciones contra Irán por su programa de misiles balísticos

Publicado: 31 dic 2015 06:08 GMT

Las autoridades iraníes ya han advertido que calificarán las medidas restrictivas de violación del acuerdo nuclear acordado con el Grupo 5+1.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativaReuters / Carlos Barria
Síguenos en Facebook

La Administración del presidente Barack Obama está preparando nuevas sanciones contra Irán por su programa de misiles balísticos, informa 'The Wall Street Journal'.

Según el diario, las posibles medidas restrictivas irían dirigidas contra una serie de empresas y personas, no solo en Irán, sino también en Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos, por su presunta participación en el desarrollo del programa.

Funcionarios iraníes han advertido en los últimos meses que el líder supremo del país, el ayatolá Alí Hoseiní Jamenei, considerará tales medidas como una violación del acuerdo nuclear alcanzado por Teherán y el Sexteto.

Estas medidas prohibirían a EE.UU. hacer negocios con las empresas sancionadas, mientras que los bancos estadounidenses tendrían que congelar los activos que las compañías y las personas sancionadas posean dentro del sistema financiero del país norteamericano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias