X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46ys

Video: Un perro policía muerde a una niña de 17 meses azuzado por un agente

Publicado: 31 dic 2015 07:05 GMT

La pequeña, que estaba en el coche de su padre, sufrió nueve mordeduras.

Síguenos en Facebook

La Policía de Henderson, en el Estado de Nevada, EE.UU., ha publicado el video de una detención en el curso de la cual un perro policía soltado por un agente mordió a una niña de 17 meses, informa el periódico norteamericano 'Las Vegas Review-Journal'. 

El padre de la niña, Arturo Arenas-Alvarez, había sido injustamente detenido cerca de su todoterreno rojo por un delito que no había cometido. Los agentes se dieron cuenta rápidamente de que el hombre de apariencia hispana no coincidía con la descripción del sospechoso que había robado una tienda, pese a lo cual dejaron que el perro policía 'limpiara' el coche.

La niña, que se llama Ayleen, sufrió nueve mordeduras, según el abogado de la familia.

La ciudad de Henderson ha acordado pagar a la familia de la niña 13.000 dólares. Después de pagar los honorarios legales, 8.537 dólares fueron enviados a una cuenta bancaria para Ayleen. Sin embargo, el dinero no se puede sacar sin una orden judicial.

Tanto el dueño del perro, el sargento James Mitchell, como su perro policía, Doerak, fueron suspendidos temporalmente de su trabajo y ya no trabajan juntos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias