X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/470k

A la Inteligencia de EE.UU. le inquietan los misiles Kalibr rusos

Publicado: 1 ene 2016 05:57 GMT

La Inteligencia naval de EE.UU. alerta de las capacidades demostradas por los misiles de crucero Kalibr en los ataques contra el Estado Islámico en Siria.

Captura de pantalla
Captura de pantallaMinisterio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

EE.UU. está preocupado por los misiles de crucero Kalibr que Rusia planea instalar en sus barcos, según se desprende del informe 'La Marina Rusa. La Transición histórica' de la Oficina de Inteligencia Naval del Gobierno de EE.UU.

Rusia planea instalar estos misiles en "todos los submarinos nucleares y no nucleares de nuevo diseño", en en los barcos militares pequeños como las corbetas, en fragatas y en buques de superficie más grandes, algo que -reza el informe- "cambia profundamente su capacidad de detener, amenazar y destruir los objetivos de los adversarios".

"Los misiles Kalibr proporcionan, incluso a plataformas discretas como las corbetas, una capacidad ofensiva considerable, y con el uso de los misiles de ataque a tierra todas las plataformas serán capaces de amenazar distantes objetivos terrestres fijos a través de ojivas militares convencionales", explica el texto.

El informe destaca la exitosa modernización acometida por la Marina rusa, especialmente en lo que se refiere a submarinos, que junto con los misiles los antibuques representan un desafío para EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias