X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/470t

De película: La fuga de tres peligrosos reclusos mantiene en vilo a Argentina

Publicado: 1 ene 2016 11:33 GMT | Última actualización: 1 ene 2016 12:49 GMT

Los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, fugados de la cárcel de General Alvear en Buenos Aires, se encuentran cercados por las fuerzas de seguridad argentinas.

AFPAFP
Síguenos en Facebook

Los tres prófugos están condenados a cadena perpetua por un triple crimen en la ciudad de General Rodríguez y escaparon el 27 de diciembre de la cárcel de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires, informan medios locales.

En su camino, este jueves los prófugos atacaron a tiros desde una camioneta Ford Ranger a tres agentes de policía en un control en la ruta 20, en las afueras de Ranchos, hiriendo a dos de ellos. "Pararon la camioneta y entraron a disparar a quemarropa", señaló el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo.

Los delincuentes de momento siguen en libertad, aunque se reporta que se encuentran "prácticamente cercados" por las fuerzas de seguridad. El operativo, con más de 700 agentes, está desplegado cerca de la ciudad de Chascomús, entre las rutas 2, 20 y 11. Tras haber tiroteado a la policía, los prófugos pidieron garantías para entregarse.

Las autoridades ya han advertido que los tres hombres más buscados de Argentina e Interpol, que tienen a su disposición chalecos antibala y fusiles Fal, "son capaces de cualquier cosa antes de volver a la cárcel".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias