X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4724

El 'policía del año' en Texas era miembro del cártel más peligroso de México

Publicado: 2 ene 2016 01:16 GMT | Última actualización: 3 ene 2016 05:57 GMT

Un policía del Departamento de Houston que fue nombrado como el mejor agente del año suministró armas y vehículos al cártel de Los Zetas desde 2006.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativaReuters / Tim Sharp
Síguenos en Facebook

El expolicía Noe Juárez ha sido acusado de trabajar en secreto para el cártel de drogas mexicano Los Zetas desde el año 2006, según reza el documento judicial inculpatorio, informa el portal thefreethoughtproject.com.

El agente, que en su día fue declarado como el mejor del año, proporcionó al cártel armas de fuego, chalecos antibalas, vehículos de lujo, escáneres de radio policial y acceso a la base de datos.

El documento revela que el exagente cooperó con al menos dos traficantes de cocaína condenados del mismo cártel, su sobrino Efrain Grimaldo y el hermano éste, Sergio Grimaldo, a quien suministro el inventario.   

Cuando fue arrestado y despedido del Departamento de Houston, Juárez afirmó no tener idea de que su sobrino era un miembro del cártel de los Zetas. Sin embargo, a medida que se acumulan las pruebas obtenidas con videos de vigilancia, Todo parece indicar que Juárez es otro asociado del cártel que filtró con éxito información del Departamento de Policía de Houston.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias