X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/479y

Emboscada en Yemen: Tanques Abrams de Arabia Saudita contra misiles Konkurs soviéticos (Video)

Publicado: 5 ene 2016 16:25 GMT

Milicias yemeníes han publicado grabaciones de sus recientes ataques contra blindados de fabricación estadounidenses del Ejército de Arabia Saudita, haciendo uso de misiles anti-tanque fabricados por la URSS.

Síguenos en Facebook

Un video publicado en Internet muestra una serie de emboscadas perpetradas por las milicias yemeníes contra vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Arabia Saudita hace poco más de un mes en Yemen, informa el portal 'Russkaya Vesna'.

En las imágenes se puede observar cómo supuestos milicianos yemeníes graban al acecho desde la distancia a un tanque Abrams M1A1 de fabricación estadounidense, empleado por el Ejército saudita, que se encuentra en campo abierto. Acto seguido, los milicianos lanzan contra el blindado un misil anti-tanque modelo 9M113 Konkurs fabricado por la Unión Soviética durante la década de 1970.

Poco después de lanzarse el misil, la tripulación del Abrams parece reaccionar orientando su cañón en dirección a los guerrilleros. Sin embargo, el proyectil soviético alcanza de lleno al tanque, detonando y haciéndolo explotar envuelto en una bola de fuego.

En la segunda parte del video ocurre algo muy similar con protagonistas análogos, solo que esta vez ocurre en un sendero de una colina y los ocupantes del Abrams no alcanzan a reaccionar a la fatal encerrona.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias